¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!
Este año es un año diferente, me he tomado vacaciones anticipadas y por primera vez no he hecho ningún dulce.....muchos planes, muchos cambios, muchos imprevistos....2017 ha sido el "Año del Cambio!....y el 2018 será "El Año".....y será el año de #porquetodollega....

A mi este año los Reyes me han venido por adelantado, he sido una "suertuda" y me ha tocado la plantilla que sorteaba mi querida Mai, y evidentemente estoy encantada con ella, sólo me queda a ver si mi Rey Baltasar, me retoca un poco mi Cocinerita para "rizar el rizo" y dejar el blog divino de la muerte... De Mai, no se por donde empezar, quien ha tratado con ella ya sabe como es, es un solete, ha tenido más paciencia conmigo que un santo...jeje....y si siempre me ha tenido enamorada... ahora más aún... Su blog y sus recetas son una maravilla, escribe que es una pasada, la verdad es que es uno de los blogs más recomendables que conozco y sus diseños también, aquí lo podéis ver. ¡Gracias Mai, por ayudarme a comenzar "Mi Año Nuevo" con Blog Nuevo! 

Vuelvo a dejar la lista de todos los dulces navideños que tengo publicados por si todavía alguien se anima:

Aprovecho para desear a todos un ¡Feliz Año Nuevo! por si no publico antes, espero que el próximo año sea maravilloso y esté lleno de buenos momentos. Un besazo muy fuerte.💓💓💓

4 comentarios

  1. Muchas de nadas y felices fiestas guapísima! disfruta mucho con tus chicos y tu familia:-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Mai, pasar unos días fantásticos. 😘😘

      Eliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! Me encanta todo lo que hace Maite ����
    Que paséis unas Felices Fiestas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, A mi me encanta. Felices Fiestas a vosotros también. Disfrutar de estos días. 😘😘😘

      Eliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......