Polo de Naranja y Papaya

¡Qué vuelva el veranito ya!......

Aquí estoy en mi querida y "verde" tierrina disfrutando de la tranquilidad y el fresquito, aunque creo que ya tengo suficiente fresco......menos mal que hoy ha vuelto el solete, después de 20 días de sol en julio se hacía un poco duro esta última semanilla de tiempo raro........

Voy a ver si hago un pequeño "conjuro"  con estos polospara que venga ya del todo el verano A mis hijos les encantan los helados de hielo, no suelen comerlos mucho porque me da algo de "miedito" pensar en todo lo que "pueden llevar". Reconozco que están ricos, incluso hay sabores que es imposible conseguir, pero gracias a Silikomart, comerán helados de hielo más a menudo.

He usado los moldes flor tipo calippo para estos polos, la combinación de sabores la descubrimos en un viaje a Tenerife, es riquísima y muy sana, la papaya tiene cantidad de propiedades beneficiosa para  nuestro organismo.


Con las cantidades que pongo salen 3 Flores de Silikomart y 3 polos con el molde Tango, me han gustado un montón estos moldes, tenía muchísimas ganas de probarlos y creo que merecen la pena, la verdad es que los recomiendo totalmente. Atentos porque proximamente haré unos bombones  con el molde Tango......riquísimos....¿?creo...jaja...


Ingredientes
250ml de zumo de naranja
100gr de azúcar
300gr de papaya pelada (590gr entera sin pelar)

Preparación
Es de lo más simple del mundo, hacer el zumo de naranja y mezclar con el azúcar, yo lo puse a hervir durante unos 4 ó 5 minutos para que se concentrase un poquito el zumo, pero realmente creo que no se notaría si no lo hiciésemos.

Cortar la papaya a la mitad, con una cuchara quitarle las pepitas y pelar. Cortamos en trocitos y batimos con la batidora, añadimos el zumo frio, mezclamos bien y listo....¡A rellenar los moldes!....no he calculado el tiempo exacto de congelación, ya que los hice tempranito y me fui, pero creo que con 2 ó 3 horas es suficiente.

5 comentarios

  1. que ricos y que facilitos de preparar. así da gusto ;)
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Ficaram lindos e com dois frutos que eu adoro.
    Devem ser mesmo uma delicia.
    boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  3. me sumo a tus hijos, a mi también me encantan!!!
    oye pues disfruta de la tierrina y sí, ha vuelto el sol! y no hace tantiiiiiiisimo calor por días atrás, al menos aqui. Un besuco guapa

    ResponderEliminar
  4. Los de hielo son mis favoritos, de echo son los que refrescan de verdad, lo del dolor de garganta al día siguiente ya es otro asunto.
    Esta semana hay veranito otra vez, eh?
    Un beso grandísimo para ti y para los peques.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......