Panecillos Multicereales


Estos panecillos ya los había hecho hace tiempo pero no me convencía mucho la foto, de todas formas, están tan ricos que me he decido a subirla, esta harina multicereales es buenísima en un momentín tienes unos panecillos buenísimos.

INGREDIENTES:

1 paquete de 500grs de harina para pan multicereales
1 sobre de levadura que trae el paquete de harina
300cc de agua
Pipas de Calabaza sin Sal
Semillas de Amapola
Sésamo
Sal en Escamas
Copos de Avena

Con este calor es imposible hacer masas, osea que usé mi panificadora para amasar. Mezclar bien la levadura con la harina. Poner en la máquina el agua y la harina y programar amasado.
Una vez que esté amasado cortar en trozos y dar forma de panecillos, hacer unos cortes, pincelar con un poco de agua y cubrir con las semillas deseadas. Dejar fermentar hasta que doblen su volumen.

Poner en el horno precalentado a 220º durante 25 a 30 minutos, depende de cada horno, ir mirando por si se doran demasiado, en ese caso yo suelo poner papel de plata por encima. Una vez que estén listos sacar del horno y dejar enfriar en rejilla.

19 comentarios

  1. Muy ricos, me encantan los panecillos con semillas.
    Estupenda receta.
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Esto de hacer panes variados creo que se puede convertir en un vicio.Yo estoy pensando todo el día que cosas le iran bien.Tu has acertado de pleno.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ven delicioso a mi tambien me gustn los panecillos con pipas, y la fot est bien aunque a veces nos parece a nosoras que no.
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado super ricos, se nota.
    Me encantan con todas esas pipas y semillas ricas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los panecillos. Se ven ricos, ricos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ufff!! como me gustan esas semillas de amapola y las pipas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. chica, lo dificil que me lo pone internet para dejarte comentarios ultimamente, se me vuelve lo co con tu pagina!menudos panes mas buenos! me quedo con el de amapola!besotes

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustaron mucho estos panecillos y encima les has puesto semillas, aún mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Unos panecillos muy ricos,la foto te ha salido perfecta.
    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Pues ya me dirás por que no te convencía de la foto , lo que es yo, los veo estupendos,tengo que probar esas harinas pero, nunca me acuerdo de comprarlas, jajajaja
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me pareces espectaculares estos pancitos... y la foto espectacular.
    Me gustan mucho este tipo de panes, que suerte que tienen estas harinas que vienen con todo. Son tan practicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Vaya una pinta rica que tienen, Te han quedado unos panecillos estupendos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me han gustado mucho y la foto tambien y me la guardo para hacerla
    mil besossss

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta, yo no le veo ningun defecto a la foto. Te han quedado geniales.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Maria, guapa, que bien te quedaron con el tuneo! No me acordaba que yo tambien tengo esta harina...jeje Claro, pido y pido y luego se me acumula el trabajo...
    Besinos nena!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado geniales!
    Yo no los he hecho todavía,ya se a quién voy a copiar cuando toque!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Deliciosos! Ir tropezando con semillas me encanta así que no diré si encima es en pan...
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias a todos, Harimsa nos facilita mucho el trabajo en la cocina.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......