Ensalada de Canónigos con Vinagreta de Miel

Tanto dulce no puede ser, que luego llega el verano........hoy toca ensaladita pa aligerar un poco.



INGREDIENTES (4 personas)

2 bolsas de canónigos
100gr de queso azul
2 peras
2 kiwis
50gr de nueces
10 tomates cherry
Vinagreta:
1 cucharada de miel
1 cucharada de vinagre de módena
3 cucharadas de aceite de oliva virgen
1 puntita de mostaza
Sal

La verdad es que la preparación tiene poco misterio, la misma que para cualquier ensalada.

Las cantidades para la vinagreta yo la encuentro un poco escasa, eso va según gustos, pero yo le pondría el doble.

Otra cosita, yo en esta ocasión no tenía nueces, y le puse picatostes.

13 comentarios

  1. ME encantan las ensaladas, siempre sientan de maravilla y todo lo que les ponga queda bien. Y tienes razón que dentro de poco empieza la "operación bokini" jajaja...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ensalada, tanto dulce ya empezaba a notarse y si ya sabemos nadar para que queremos flotador?
    Te ha quedado estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encantan los canonigos,tengo que probarlos con esa vinagreta de miel
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti también por el premio, yo estoy encantada con el y con esta ensalada.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. la receta es sencilla y la presentación de primera!
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que probé los canónigos fue en un viaje a Salamanca y me gustaron mucho, me resultan muy suaves.
    Se ve estupenda esta ensalada, todo un acierto, lo único malo, es que no me gusta la miel, pero bueno se podrá cambiar por otro ingrediente ¿no?.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ensaldadas esta tiene que estar riquisima, con lo que lleva y fresquito.
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  8. Que buena, y tienes razón hay que ir pensando en el verano...
    Besinos
    rosa

    ResponderEliminar
  9. E' vero arriva l'estate e queste ricette sono deliziose, grazie per il voto al mio blog, un bacio

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las ensaladas, pero no habí visto tu tarta anterior. Espectacular. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Mira que está buena esta ensalada!!!!! con el toque de kiwi la tengo que probar...seguro que nos encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Maria!!! que acabo de ver que estás en Córdoba!!! madre guapa, casi vecinas...je je...cuando me pase por ahí te aviso y así nos tomamos un cafetín si te apetece!!!! y ya sabes...yo en Sevilla, así que lo mismo te digo!!!! besinos!

    ResponderEliminar
  13. Amanda, me alegro que te guste, tenemos que empezar a aligerar un poco...

    Ana, igual si nos interesa podemos decir que no sabemos nadar...ja,ja

    Isa, pruébala que está muy rica.

    Margarida,ya he hecho el pedido a Andrés, estoy supercontenta, ahora a buscar más concursos, pero no te voy a avisar que tu tienes mucha suerte, je,je, es broma guapa.

    Gracias Fely, tenías que haberme visto colocando los ingredientes pa que estuviesen chulos, ja,ja, he hecho lo que podido.

    Tienes razón Dely están muy ricos, si no te gusta la miel se la quitas y listo, seguro que está buena igual.Ya me contarás.

    Mª José, tenemos que animarnos con las ensaladitas, y como lleva un poco de dulce así está mejor...

    Ummm Rosa, veranito=Asturias, ¡Qué bien!

    Stefania, gracias espero que ganes.

    Gracias María, me alegro que te guste la tarta.

    Cuando tu quieras Susina, yo de vez en cuando consigo "engañar" a mi maridín pa que me lleve al Ikea, y la verdad es que todavía no he ido de turismo por ahí.

    Bueno guapas, besitos a todas, ya sabeis que me alegra mucho ver vuestros comentarios, a ver si me pongo las pilas y hago yo lo mismo, todavía no le tengo pillao el tranquillo a esto y siempre me olvido de visitar a alguna de vosotras. Lo siento.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......