Mi Primera Tarta Fondant



Después de mucho pensar a que sabrían las tartas fondant, en diciembre me decidí a probar, la verdad es que me quedé bastante contenta. Eso sí, gracias a Morgana, en su página hay una explicación buenísma de cómo hacer fondant de nubes. ¡Gracias Morgana!

Es un MSC relleno de Nutella, no me compliqué mucho porque lo que quería era probar el fondant.

Teniendo en cuenta que era la primera vez que lo hacía y que usé colorantes líquidos me salió muy buena, y sobre todo y para mi gusto…………………..¡Muy Bonita! ¡Qué descubrimiento esta “plastilina dulce”

8 comentarios

  1. Madre mía!!!! menuda paciencia!!!! yo tengo ganas de hacer una pero me da hasta miedo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Susita, ¡tienes que animarte!, yo también me lo pensé mucho, pero luego es muy sencillo y divertido.
    Gracias por tus comentarios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser la primera tarta te ha quedado de lujo, estupenda. Yo tb tengo ganas de hacer una de fondant, a ver si me animo un día.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si te animas Dely, porque como ya le dije a Susita, es bastante sencillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola ,mi hija maria , sabes esas galletas tiene una pinta estupenda nunca te las e visto ,sabes yo tambien probare hacer alguna de esa forma , ahora aprendere yo cosas de ti , un besin

    ResponderEliminar
  6. Hola prima, tu tenias que haber estudiao pasteleria como yo y asi ya teniamos el negocio montao jeje (voy a copiar todas tus recetas)besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias prima, no si al final di algún día me voy pa Asturias tendremos que montar algo..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. madre mia k miedecito me da a mi k el sabado es el cumple de mi niño y le voy a hacer una de pocoyo y es la primera vez!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasar por aquí, espero que os haya gustado!.....si alguien tiene alguna duda o quiere comentarme algo, puede utilizar este espacio o escribirme a....maralonfe@gmail.com ;)
Un besazo .......